Zozibini Tunzi Miss Universo 2019.

Zozibini Tunzi la nueva Miss Universo 2019.
El concurso celebrado este domingo en los Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia.
 26 años, Miss Universo 2018 Catrina Gray de Filipinas

La sudafricana fue coronada por la anterior Miss Universo 2018 Catrina Gray de Filipinas, la comisión integrada exclusivamente por mujeres como Riyo Mori (Miss Universo 2007), la experta en belleza Sazan Hendrix y la actriz Gaby Espino, solo por nombrar algunas, fueron las encargadas en elegir a la nueva Miss Universo.
La sudafricana, Zozibini Tunzi,  26 años

Zozibini Tunzi, de 26 años hablo del cambio climático y la etiqueta que se les ha dado a las mujeres sobre el liderazgo de hoy en día.
“crecí en un mundo en el que las mujeres que lucían como yo, con mi tipo de piel y cabello no eran capaces de considerarse hermosas y creo que es tiempo de que eso termine. Quiero que los niños me vean y vean mi cara y se vean a ellos mismos reflejados”, dijo la nueva Miss Universo antes de ser coronada.
nueva Miss Univers,  certamen Miss Universo 2019.

“somos el ser humano más poderoso y debemos tener todas las oportunidades. Nada es tan importante como ocupar nuestro espacio en la sociedad”, dijo Tunzi respecto al empoderamiento de las mujeres.
La mexicana Sofía Aragón,  puertorriqueña Madison Anderson

La mexicana Sofía Aragón del estado de Jalisco quien se destaca como escritora, modelo, empresaria, conductora, conferencista y poliglota, junto con la puertorriqueña Madison Anderson fueron las otras finalistas del certamen Miss Universo 2019. 
de Jalisco, finalistas

Steve Harvey fue el conductor del certamen por quinto año y recordó bromeando del incidente que vivió en 2014, cuando por equivocación nombro a Miss Colombia como ganadora en lugar de la Miss Filipinas.
Menciono: “Este puede ser mi último año, estoy cansado de venir aquí, yo cuento chistes, esa es mi carrera, si veo algo chistoso lo menciono”, recalco.

Steve Harvey

Conoce las mejores ferias de México, costos de casetas y tiempos de recorrido.
Encuentra los mejores destinos turísticos al alcance de tu mano.